[Epistolar] Correspondencia ajena 1

14:57

Emisor: Una chica que se enamora de un chico al que suele ver en el autobús. Receptor: El chico.



Chico de la chamarra roja, 
Autobús de la ruta 15. 


Querido chico del autobús:

Te veo cada mañana en el autobús, en cualquiera de los asientos libres del fondo. No creo que tú me veas, siempre vas absorto con el libro en turno, con la mochila de un lado e invariablemente, con alguna prenda roja. Sé que tu color favorito es el rojo y que te gustan los libros de misterio. 

¿Por qué te escribo esto? Tal vez no lo recuerdes, pero en una ocasión me miraste, me agarraste del brazo y evitaste que cayera cuando el autobús frenó de pronto. Me miraste con esos ojos chocolate y desde entonces no puedo sacarte de mi mente. 

Desde entonces me pongo algo rojo, para llamar tu atención, primero; para que me diera valor y hablarte, después. Ahora lo hago por costumbre, no imagino salir de mi casa sin algo de ese color, no imagino un viaje en autobús sin tu silueta en el fondo. 

Me cansé de los intentos fútiles, así que mi último recurso es esta carta. 

Quisiera conocerte, quisiera que me miraras de nuevo y que me contaras sobre el libro que estás leyendo. 

La chica de la bufanda roja.

Participa en la iniciativa Correspondencia ajena


Tal vez te interese

0 bitácoras

¿Qué te pareció?

Páginas vistas en total