[Perfect Book] Pregunta #01

20:00

Hoy comienzo con una iniciativa nueva, cortesía de Estantería compartida. Consiste en que cada dos semanas van a hacer una pregunta sobre cómo sería nuestro libro perfecto y al final, pues veremos que sale :)



Así, la primera pregunta:

¿Quién quieres que sea tu protagonista?

Mi protagonista va a ser una mujer, sin embargo, el relato no está desde su punto de vista. Si bien ella será la que impulse la trama, la historia la va a contar un hombre. 

Hay varias razones, la primera es que se me facilita mucho más ponerme en los zapatos de los personajes masculinos, la segunda es que quiero que el personaje femenino sea fuerte pero se mantenga a la distancia y la última es que me da curiosidad una historia en donde el punto de vista no sea el del protagonista.

Tal vez te interese

4 bitácoras

  1. interesante, vamos a esperar las siguientes preguntas para saber qué es lo que saldrá al final y luego lo escribes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, luego intento tratar de escribirlo ;)

      Eliminar
  2. Me gustó tu propuesta; tengo planeado algo parecido en mi "Perfect book".
    Quiero ver cómo queda tu libro en diciembre ;)
    Saludos ^^,

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció?

Páginas vistas en total