[Perfect Book] Pregunta #02

11:26




La segunda pregunta de Perfect Book ha llegado y las cosas ya se están poniendo difíciles de decidir :P


¿En qué época quieres que se desarrolle?


Hay un cierto tipo de ciencia ficción que me llama la atención y tengo ganas de intentar, así que creo que ése será, aunque aún no tenga idea de cómo lo voy a desarrollar.

El nombre es ucronía y trata sobre desfigurar la historia como la conocemos. Se toma un punto de cierta importancia histórica y se cambia, ¿qué hubiera pasado si...? Como en la Segunda Guerra Mundial, ¿y si el Eje hubiera ganado? Bastardos sin gloria de Tarantino es un gran ejemplo de una ucronía.

Y... yo no sé qué punto de la historia voy a elegir, pero por ahora es lo de menos, creo jejeje. Y por último, pude o no tener algo de steampunk, porque amo el steampunk.

Tal vez te interese

6 bitácoras

  1. Hola, muy interesante tu elección, ya que ponés como ejemplo la Seguna Guerra Mundial como ejemplo de ucronía, te recomiendo que leas Fatherland, y El Hombre en el Castillo XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faherland no lo conozco, pero El hombre en el castillo sí, lo empecé a leer y me parece muy bueno.

      Eliminar
  2. Esto promete. No te quiero hacer spam, pero es que a mi también me encanta el steampunk y tengo un blog de ilustración. Quería dejarte un par de enlaces a dibujos míos que igual te gustan: http://elcuatrodeespadas.blogspot.com.es/2014/06/steampunk-la-arqueologa-y-la-caja-de-oro.html ,http://elcuatrodeespadas.blogspot.com.es/2013/07/steampunk-el-mensajero-alado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por los links y en este caso no me parece spam, gracias por compartir, ahora que tenga un ratito me paso a comentarlos.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada, es reflexiva y tus motivos muy bien explicados.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la entrada y que te gustara el blog :)

      Cuando pueda me doy una vuelta por tu blog.

      Eliminar

¿Qué te pareció?

Páginas vistas en total