[Perfect Book] Pregunta #03

11:10

Yo sé que últimamente sólo actualizo cuando se tratan de preguntas, pero en algún momento no tan lejano he de publicar más de las cosas que tengo, que es lo peor, que ya están escritas, pero soy muy vaga.

La tercera pregunta:


¿En qué rango de edad están tus protagonistas?


Mi personaje masculino tiene 28 años, en parte porque no quiero que sea más joven que yo y porque tres de mis personajes favoritos tienen esa edad: Kanon y Saga, los gemelos de Géminis en Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco) y Himura Kenshin en Rurouni Kenshin

Respecto al personaje femenino, entre 29 y 35, porque es más o menos la edad de Olivia Dunham a lo largo de Fringe.

Y esas son mis serias y complejas razones para las edades de los personajes.

Tal vez te interese

8 bitácoras

  1. Hola!
    Pues la verdad es que no tengo un rango definido pero si que me gusta que la historia sea adulta aunque el protagonista sea un adolescente. No se si me explico xD
    De todas formas, mientras sea una buena lectura la edad es secundario ;D
    Un besote, y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alguna razón, yo casi siempre termino con historias de gente cercana a mi edad xD

      Ahora sí ya casi no me gustan mucho las historias de adolescentes, prefiero gente de veinte hacia delante.

      Eliminar
  2. Tiene todo el sentido. Si es algo que comparte con Olivia y/o Peter, no puede estar mal :-)

    ResponderEliminar
  3. Tu respuesta me ha conquistado sólo por elegir a Olivia Dunham como referente (L) xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vengo del blog de Estantería compartida porque me ha llamado mucho la atención tu referencia a Fringe y me he dicho, tengo que conocerla!! Me quedo por aquí :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. OH! Amo a Olivia de Fringe, así que una protagonista de su edad me parecería genial *.* <3

    ResponderEliminar
  6. Buena esas respuestas a los personajes, vengo de su blog ya que me ha llamado bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció?

Páginas vistas en total