[Perfect Book] Pregunta #04

18:19

Llegamos a la cuarta pregunta y ya se me ocurrieron cosas a raíz de esto, pero para otras historias lol

¿Dónde se desarrolla la historia?

Esta pregunta me costó mucho, porque usualmente mis historias no se desarrollan en un lugar específico o si lo hacen no es algo en lo que haya pensado, sólo pasa.

Así que por ahora creo que diré Gringolandia, porque aún no acabo de decidir el cambio que voy a hacer en la historia y por tanto la época en la que se va a desarrollar esto (estoy entre dos alternativas u.u). Diré que Gringolandia con posibilidades de viaje a Alemania o a México.

Tal vez te interese

2 bitácoras

  1. ¡Hola! yo también estoy en esta iniciativa, la encuentro muy interesante. Tengo ganas de ver como sigue ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buena la iniciativa, a mí también me dan ganas de saber qué sigue :)

      Eliminar

¿Qué te pareció?

Páginas vistas en total