[Perfect Book] Pregunta #05

11:06


Esta quinta pregunta es sencilla porque ya la había respondido indirectamente antes.

¿Realista o fantástico?

Ni uno ni otro. El mío va a ser ciencia ficción, como ya lo había contado por acá.

Y esa es la amplia respuesta del día xD Tan larga que me había dado hueva hacer la entrada.

Tal vez te interese

4 bitácoras

  1. ¡Hoolaa!
    La ciencia ficción me gusta, pero prefiero fantasía jijiji
    Aquí tienes una nueva seguidora y te invito a pasarte por mi blog :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho ambos géneros, no podría elegir un favorito :P

      Ahora que tenga un ratito me paso por tu blog. Gracias!

      Eliminar
  2. A mi me gusta de todo aunque el Ciencia Ficción no lo he leído mucho, solamente uno Despeirta de Beth Revis, o algo así se llama. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no, ni idea. A mí me gusta mucho leerla y verla, luego hay cosas bien locochonas.

      Eliminar

¿Qué te pareció?

Páginas vistas en total